MENU
Besic

Crece el interés del Sevilla en Besic

Muhamed Besic, futbolista bosnio del Ferencvaros (Hungría), se ha convertido en las últimas horas en objeto de deseo para la directiva sevillista. El gran Mundial que ha disputado el jugador y la necesidad de hombres de medio campo para Unai Émery provocan que el Sevilla fije como objetivo preferencial la contratación del bosnio. Besic, que actúa como pivote defensivo, ha sido titular con su selección durante los tres partidos que Bosnia-Herzegovina ha disputado en la Copa del Mundo. Sin embargo, los blanquirrojos no son los únicos que pretenden al futbolista: su buena participación en el torneo ha despertado el interés de clubes de la Premier y en España es seguido por el Valencia y el Celta de Vigo.

El Ferencvaros, club que acabó quinto en la última liga húngara, tasó en principio al medio en un millón de euros. Sin embargo, el escaparate internacional que supone un Mundial ha logrado triplicar el precio del jugador, y ahora muestra un valor de mercado de tres kilos.

La necesidad acuciante que tienen los de nervión en el centro del campo, junto con la paralización de otras incorporaciones, podrían hacer que el Sevilla intentase firmar con rapidez a un jugador que vendría de perlas a la plantilla y que podría realizar la pretemporada con el equipo.

Incoming search terms:

  • besic
  • plantilla de jugadores de bosnia y herzegovina

One Response to Crece el interés del Sevilla en Besic

  1. […] 8 julio, 2014 Crece el interés del Sevilla en Besic […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>