MENU
CESABADELL.CAT

Crespí: “David Rodríguez será un rival difícil de cubrir”

Martí Crespí, defensa mallorquín del Sabadell, ha comparecido ante los medios, para hablar del próximo partido que enfrentará a su equipo frente al Alcorcón. El jugador considera que “el Alcorcón no vendrá relajado a pesar de estar situado en la zona tranquila de la tabla“. También ha opinado sobre el delantero de los alfareros, al cuál admira: “David Rodríguez será un rival muy difícil de cubrir. Nos dará mucho trabajo, pero estamos preparados“.

Crespí considera que durante el partido es importante “llevar la iniciativa, ya que con el balón nos sentimos más cómodos. Así será como intentaremos hacer daño al rival“. Tras la racha truncada frente a Las Palmas de nueve partidos sin perder, el jugador considera que el equipo debe hacer “punto y aparte“, y “preparar al máximo el partido frente al Alcorcón“.

Sobre la salvación, Crespí considera que “es valorable que se encuentren fuera de los puestos de descenso” pero “hay que seguir trabajando para ganar más partidos y lograr la permanencia“. Por último el jugador ha sido tajante al afirmar que “es vital salvar la categoría“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>