MENU
www.mundodeportivo.com

Tensión entre el Córdoba y Crespo

El Córdoba y su jugador José Ángel Crespo están manteniendo unas negociaciones algo tensas para la continuidad del defensa en el conjunto andaluz. El equipo califal publicó este comunicado en su web para dar su versión sobre las declaraciones realizadas por Crespo a la emisora Onda Cero. En ellas alegaba que el club no le había comunicado a él ningún interés por ejercer la opción de compra al club que tiene sus derechos, el Bolonia.

Crespo llegó el verano pasado al Córdoba procedente del club italiano, en calidad de cedido, pero con una opción de compra de 500.00 euros, que podrían ejercer los andaluces para quedarse con el jugador. Al haber descendido a Segunda, los blanquiverdes no podrían desembolsar tal cantidad de dinero. Sin embargo, tal y como informa el Diario de Córdoba, habrían llegado a un acuerdo con el Bolonia para en lugar de ejercer la opción de comprar, realizar un reparto de los derechos económicos del futbolista.

El Córdoba solo habría asumido los derechos federativos del jugador, por lo que Crespo se encontraría a día de hoy, jugando en Segunda y con un 80 % menos de ficha. En el Bolonia tenía un acuerdo por un millón de euros por temporada, con lo que ahora en el Córdoba cobraría cuatro veces menos.
A todo esto se le suma que el Córdoba asegura que en abril mantuvo una reunión con el jugador en el Arcángel, dónde se le habría comunicado el deseo del club por realizar la opción de compra, sin embargo, Crespo asegura que a él no se le ha informado de nada.

Incoming search terms:

  • derechos economicos
  • q onda con el chicharito al 12/06/15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>