MENU
Fuente: sportyou

Crespo, en el punto del mira del Rayo

El Rayo Vallecano quiere reforzar este merado de invierno su  equipo para intentar salir cuanto antes de la parte baja de la clasificación. Son muchos los nombres que suenan para poder incorporarse al equipo de Paco Jémez, el último nombre que ha cobrado fuerza es el del defensa español del Aston Villa, José Ángel Crespo.

Foto: Sportou.com

Según Marca, el representante de Crespo y la entidad rayista se habrían puesto en contacto para negociar la posible llegada del defensa, aunque todavía no hay nada cerrado. Con la lesión de Rat, el club quiera reforzar la zona izquierda de la defensa, por lo que Crespo encajaría perfectamente en los planes del conjunto de Jémez. El canterano sevillista, que apenas está teniedo minutos en la Premier League, puede jugar como central y como lateral izquierdo y  está dispuesto a salir del club inglés y poner rumbo a Vallecas.

Antes de marcharse a la Premier, Crespo estuvo la temporada pasada en el Córdoba, por lo que ya conoce la Primera División española pues  ha disputado un total de 65 partidos en la máxima categoría con las camisetas del Sevilla, del Racing de Santander y  además del Córdoba.

Incoming search terms:

  • jose angel crespo fichado por el rayo vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>