MENU
Foto: ABC

El Granada no termina de despegar

La situación no invita al optimismo en tierras nazaríes. El Granada está atravesando un momento muy complicado, tal y como le sucedió a lo largo de la pasada campaña, donde la llegada de José Ramón Sandoval en las últimas jornadas se convirtió en un auténtico milagro al conseguir la permanencia en la Liga BBVA. Si la tesitura no cambia en las próximas semanas, todo hace pensar que el curso 2015-16 va a ser tan sufrido o incluso más que el anterior.

Foto: ABC

El cuadro andaluz ha ganado uno de sus últimos 12 encuentros, en concreto el que disputó en el Nuevo Los Cármenes contra el Athletic Club de Bilbao por 2-0, lo que evidencia que hay serios problemas en el plantel encabezado por Sandoval. Después de empatar de manera agónica en los compases finales del derbi en La Rosaleda contra el Málaga (2-2), parecía que la crisis del Granada podría haberse disipado prácticamente por completo. Pero esto ha resultado ser un espejismo.

El conjunto rojiblanco arrancó el mes de diciembre con una derrota (2-1) en el Estadio Municipal de Butarque frente a un Leganés que le pasó totalmente por encima en un duelo en el que los menos habituales de Sandoval no aprovecharon su oportunidad para demostrar su valía. El único que parece librarse un poco de la quemarropa es Isaac Success, el joven jugador nigeriano que está cuajando un estupendo inicio de competición. Toca abrocharse el cinturón, ya que el próximo rival del Granada en Liga en su feudo será el Atlético de Madrid. Los nazaríes están rozando el descenso a Segunda, aunque este fin de semana podrían hundirse directamente en el abismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>