MENU
Fuente: Unión Rayo

Cristian Álvarez será baja ante la Real Sociedad

Cristian Álvarez no podrá disputar el encuentro que enfrentará este sábado al Rayo Vallecano con la Real Sociedad. El portero argentino del cuadro franjirrojo arrastra unas molestias físicas desde el pasado lunes. Unas molestias que han impedido al cancerbero ejercitarse junto a sus compañeros durante toda la semana.

Tras el accidentado entrenamiento del miércoles, el cual Jémez suspendió a los 25 minutos, Cristian Álvarez no pudo estar presente en la sesión del jueves ni se le espera en la que tendrá lugar el viernes por la tarde. Con la ausencia ante el conjunto txuri urdin Cristian Álvarez podría despedirse del Rayo Vallecano, donde se encuentra en calidad de cedido.

El portero perteneciente a San Lorenzo de Almagro ha disputado un total de 18 encuentros con la elástica vallecana, 17 de ellos como titular, cifra todo hace indicar que no se moverá. Además de Cristian Álvarez, Abdoluye Ba, Kakuta y Raúl Baena también se ausentaron de la sesión de entrenamiento. Baena tampoco podrá jugar ante la Real debido a un esguince en el tobillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>