MENU
Fuente: Almeria CF

Cristian Herrera pasa el reconocimiento del Almería

El Almería hizo oficial la llegada de Cristian Herrera y el futbolista pasó este lunes satisfactoriamente las pruebas médicas realizadas por el club y ya se encuentra disponible para iniciar el trabajo con su nuevo equipo. El jugador llega libre tras pasar dos años en el Elche y firma por una temporada con opción a dos más. Se trata del noveno fichaje del Almería para su nueva temporada tras las llegadas de Casto, Morcillo, Cuéllar, Fatau, Montoro, Iago Díaz, Eldin y Chuli.

Fuente foto: Almeria CF

El canario se incorpora a la disciplina de Sergi Barjuan para reforzar la delantera del Almería. Cristian Herrera se formó en la cantera de Las Palmas y continuó su formación en el Ilicitano hasta llegar al primer equipo del Elche, donde comenzó su carrera como profesional. Su gran envergadura y versatilidad en la delantera hacen de Herrera un nueve fuera de lo normal pero con una gran capacidad para hacer gol de cabeza.
Este martes Cristian Herrera se ejercitará en la primera sesión de trabajo de la semana con sus nuevos compañeros y a las órdenes de Sergi Barjuan.Después del entrenamiento será presentado de forma oficial en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

También te puede interesar:

· Cuéllar: “El Almería es uno de los favoritos al ascenso”

· Trujillo deja el Almería por el Levante

Incoming search terms:

  • almeria cristian herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>