MENU
Foto: Real Valladolid

Cristian, nueva baja para el Pucela

Los problemas se siguen sumando para el Real Valladolid. El cuadro pucelano está viviendo un calvario en la presente temporada con el tema de las lesiones, debido a que son varios ya los jugadores que han sufrido algún tipo de molestia en la presente campaña. El último en caer ha sido Cristian, jugador del filial blanquivioleta, que no ha podido completar el entrenamiento matinal de este miércoles con el primer equipo castellano.

Foto: Real Valladolid

El central del Promesas, que a priori partía con opciones de estar presente el próximo domingo en el Anxo Carro contra el Lugo, sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla iquierda, un parte médico que ha hecho oficial el club presidido por Carlos Suárez tras la primera exploración realizada al zaguero albivioleta. En principio, el tiempo estimado de su ausencia de los terrenos de juego será de tres semanas.

Por tanto, muchos serán los apuros que tendrá Miguel Ángel Portugal para confeccionar su plantilla para este domingo en tierras lucenses, especialmente en el centro de la zaga. Samuel no podrá estar a disposición del cuerpo técnico por acumulación de amonestaciones, mientras que el Real Valladolid recurrirá al Comité de Competición la segunda tarje amarilla que vio Marcelo Silva el pasado domingo en el José Zorrilla contra Osasuna. Con estas bajas, además de la lesión de Cristian, Juanpe es el único central puro que está en condiciones de jugar en Lugo, por lo que es muy posible que Timor tenga que retrasar su posición una vez más al centro de la defensa pucelana.

Incoming search terms:

  • cristian jugador del real valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>