MENU
foto: mundodeportivo

Lobato, presentado con el Nástic: “Estoy muy contento”

Cristian Lobato fue presentado este lunes como nuevo jugador del Nástic de Tarragona. El centrocampista de Esparreguera estuvo acompañado del presidente Josep Maria Andreu y el director deportivo Emilio Viqueira en el acto de presentación, donde declaró que “estoy muy contento de poder jugar con el Nástic”.

foto: mundodeportivo

El extremo zurdo de 26 años subrayó que su “prioridad es recuperarme al 100% de la rodilla”. Lobato, que portará el dorsal número 11, aseguró que le “gusta jugar por dentro, para tener la posesión y combinar con los compañeros” y reconoció que “hay mucha competencia”, por lo que “será difícil entrar en las convocatorias, aunque tengo varias posiciones donde poder jugar.

Lobato ya conoce a sus compañeros, con los que ha entrenado durante los últimos dos meses, periodo en el que convenció al cuerpo técnico de su valía para formar parte de la plantilla. Para Cristian, “el vestuario es una familia” y ya sólo espera “volver a recuperar mi mejor nivel” para ayudar al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>