MENU
vozpopuli.com

Cristiano a Florentino: “Con Benítez no ganaremos nada”

Cristiano Ronaldo no está muy contento con el actual entrenador de la casa blanca, o eso al menos es lo que asegura El Confidencial. Según el citado medio el portugués habría expresado su malestar por el trabajo que está realizando Rafa Benítez con el Real Madrid. Parce claro que la relación entre el atacante y el preparador no es la ideal debido a las inexistentes muestras de conexión.

Foto: vozpopuli.com

“Con este entrenador no vamos a ganar nada”, esas fueron las palabras exactas que se supone le dijo Cristiano a Florentino. La conversación sucedió en una supuesta conversación previa al viaje del equipo a Sevilla dónde perdió por 3-2. Además en esa conversación también hablarían de las declaraciones del portugués sobre su futuro o los coqueteos con Blanc. Al presidente blanco no le gustó nada y considera a Cristiano un “desagradecido” tras el esfuerzo que hizo el club en la renovación.

Ronaldo parce que no está muy a gusto en el Real Madrid. Cree que el club apoya más a Bale y que el presidente y el entrenador le dan un trato mejor que a él. Además su relación con el galés es inexistente tanto fuera como dentro de los terrenos. Florentino se está hartando de todo lo sucedido en estos últimos meses y ya piensa incluso en venderlo. “Si alguien paga su cláusula de rescisión, pues que se vaya”, dijo a uno de sus directivos según El Confdencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>