MENU
eldiariony

Cristiano a Raúl: “Eres un ejemplo como jugador y persona”

La retirada oficial de Raúl como jugador profesional será este domingo ante el Ottawa Fury y en el Real Madrid han querido homenajearle para que sea un día inolvidable. El New York Cosmos, equipo en el que juega Raúl, colgó un vídeo en el que varios futbolistas y ex compañeros del 7 blanco le deseaban la mejor de las suertes a partir del próximo fin de semana. Arbeloa, Pepe, Marcelo, Rafa Benítez, Pepe Reina y Cristiano Ronaldo son los protagonistas.

Foto:eldiariony

“Quiero felicitarte por tu inolvidable carrera. Además de ser un ejemplo como jugador también lo eres como persona. Coincidimos dos años aquí y ojalá que hubieran sido más. Como jugador y profesional fuiste el número 1 en el Real Madrid. Un abrazo amigo“, expresa Cristiano Ronaldo en el vídeo. Has sido y eres un ídolo para todos nosotros”, dice Arbeloa.

Te doy las gracias en el nombre de todos los españoles y en el mío propio por lo que has dado al fútbol en España. Has sido un abanderado y en el futuro podrás hacer lo que quieras”, continúa Reina en la lista de felicitaciones a Raúl por una carrera impecable a la que pone fin y que dará paso a una nueva etapa en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>