MENU
http://cdn.forzaitalianfootball.com/

Cristiano Biraghi refuerza al Granada

El Granada ha incorporado a su plantilla en forma de cesión al jugador italiano Cristiano Biraghi procedente del Inter de Milan. El joven jugador es una promesa de la Serie A y uno de los laterales zurdos con más proyección de futuro. El club italiano espera que adquiera la experiencia necesaria para estar al máximo nivel la próxima temporada.

Foto: http://cdn.forzaitalianfootball.com/

Biraghi llegó en la noche del miércoles a Granada y tras pasar el reconocimiento médico este jueves en las intalaciones del Granada será presentado ante los medios y se pondrá a disposición del entrenador José Ramón Sandoval. Biraghi, que ha debutado en la Serie A y en Liga de Campeones con el Inter, ha jugado cedido los dos últimos años con el Catania y el Chievo Verona. 

Biraghi es la decimotercera incorporación del Granada en el presente mercado de fichajes y requerirá una rápida adaptación ya que Sandoval le necesitará para cubrir el lateral izquierdo en el próximo partido ante el Getafe tras la expulsión de Salva Ruiz en el primer partido de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>