MENU
Foto: granadacf.es

Biragui: “Jugamos bien, pero nos falta el resultado”

Cristiano Biragui, jugador del Granada, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa. El futbolista se ha mostrado muy contento en la liga española y ha asegurado que se encuentra muy cómodo con su equipo: “Me siento bien en el fútbol español, es bueno para mí y mis características. Me gusta este campeonato, si ganamos algún partido me gustará más“.

Foto: granadacf.es

Biragui ha subrayado que el parón les ha beneficiado para poder trabajar los fallos que el equipo presentaba y ha afirmado que ahora el objetivo es conseguir victorias. ” Ahora nos encontramos un equipo muy fuerte, pero  sabemos lo que tenemos que hacer y si lo trasladamos al partido, seguro que lo haremos bien. Aunque jugamos bien, nos falta solo el resultado“.

Respecto al próximo partido del sábado ante el Athletic, el lateral izquierdo ha declarado que irán a ganar, pese a enfrentarse ante un gran rival. “El Athletic tiene delanteros muy fuertes con mucha cualidad y velocidad. Creo que nosotros estamos en una situación mala, no miramos nada más, queremos ganar, porque es justo por el trabajo que realizamos. Si nosotros jugamos como sabemos, no tendremos problemas“, ha concluído Biragui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>