MENU
Foto: Felipe Sevillano - AS

Cristiano a Blanc: “Me gustaría trabajar con usted”

Cristiano Ronaldo dejó una imagen llamativa al terminar el partido de Champions League que jugó el Real Madrid ante el PSG. Nada más pitar el árbitro el final, el portugués fue al entrenador del equipo francés, Laurent Blanc, y algo le dijo al oído. El propio técnico no quiso decir en la rueda de prensa posterior al choque lo que le dijo Cristiano, pero este viernes, el diario francés Le Parisien desvela supuestamente lo que le dijo.

Foto: Felipe Sevillano – AS

Según el periódico, el jugador del Real Madrid le habría dicho a Blanc que “Su equipo juega muy bien. Me gustaría mucho trabajar con usted”. Además, Le Parisien tambien informa que “Cristiano lleva una estrategia muy clara en la sombra, quiere irse y parece que, a día de hoy, ha elegido al PSG. Pero la realidad del mes de noviembre puede no ser la de este verano”.

La polémica sobre la conversación entre Blanc y Cristiano no es la única que se dio tras el partido ante el PSG, ya que el propio jugador también saludó al presidente del PSG, mientras declaraba ante la prensa en zona mixta. Además, Florentino también le pidió explicaciones antes de empezar el partido de Champions por unas declaraciones a un medio alemán. Una vez más, el futuro de Cristiano se pone en entredicho y cualquier detalle sirve para especular sobre él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>