MENU
1320442310052

Cristiano recibirá la Bota de Oro el 6 de noviembre

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que recibirá el próximo 6 de noviembre la Bota de Oro junto al jugador Luis Suarez, lo hará como máximo goleador europeo de la temporada pasada. Ambos futbolistas han compartido reconocimiento al haber marcado 31 goles en la campaña 2013/14, Cristiano con el Real Madrid y Luis Suarez con el Liverpool.

Al delantero actual del Barcelona le dieron el galardón el pasado 15 de octubre. En ese momento, el acto de la entrega a Cristiano estaba pendiente de fecha. Pero el portugués ya está pensando en su cuarta Bota de Oro, ya que ocupa en estos instantes la segunda posición en la lista de máximos goleadores europeos de la presente temporada, el liderazgo de la lista actual es para el ruso Kabaev que lleva 33 goles que juega para el Sillamäe Kalev de Estonia.

Redactado por:

Publicado el: 27 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Real Madrid

Vistas: 829

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>