MENU
cristiano champions league la roma

Volvió el mejor Cristiano ante La Roma

La estrella del Real Madrid ha vuelto. Cristiano Ronaldo hizo un magnifico partido en la ida de octavos de la Champions ante La Roma, donde el conjunto blanco dejó encarrilado el pase a los cuartos de final tras ganar en el Olímpico por 0-2. El delantero portugués puso fin a la polémica y sacó su mejor versión para terminar con la racha de no marcar a domicilio. El luso llevaba desde noviembre, cuando disputó el partido de Liga ante el Eibar sin ver portería fuera del Bernabéu.

Foto: okdiario.com

CR7 ante los ‘giallorossi’ rompió la sequía desde su último gol de penalti ante los vascos. Desde entonces, muchos han sido los comentarios que se han vertido sobre él y que han puesto en duda la efectividad del luso fuera de casa, pero otra vez volvió a responder donde mejor sabe, en el terreno de juego. El Olímpico fue testigo de la mejor versión del astro de Madeira, eléctrico en el campo, dinámico, referencia junto a Marcelo del ataque del conjunto merengue, supo derribar el muro que levantó el equipo italiano, un muro que cayó cuando logró adelantar en el marcador al Real Madrid.

Desde la posición que más le gusta, de extremo izquierdo, el lugar donde ha jugado desde que llegó al Real Madrid, el luso con un brutal derechazo encontró la llave para abrir el camino del Madrid a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Marcelo le puso un balón en profundidad y Cristiano se encaminó directo al área, busco su pierna derecha con un taconazo por su espalda ante Perotti y lanzó un misil que era imposible de detener para el guardameta de La Roma. Un tanto para reivindicarse, para decir que sigue como siempre y que celebró de manera muy efusiva junto a su entrenador y el resto de sus compañeros.

Con este tanto, el 7 del conjunto blanco de la capital madrileña, suma 12 goles en Champions en tan sólo siete partidos, en todas las competiciones ya suma 33 dianas en total. En la Liga de Campeones el luso, a diferencia de en la competición doméstica, ha marcado en tres de la salidas del conjunto merengue y si sigue así podría mejorar su registro goleador, los 17 goles que marcó el año de la décima y que lo convirtieron en el jugador que más tantos había realizado en la competición europea, consiguiendo batir y sumar otro récord más.

Incoming search terms:

  • cristiano gol ante roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>