MENU
Cristiano cuatro celta poker

Cristiano mete cuatro al Celta y todo lo demás se olvida

Y volvió a sacar su mejor imagen para devolver la sonrisa al Santiago Bernabéu, al menos durante los 90 minutos de juego que supusieron un 7-1 que no cambia nada. Cristiano Ronaldo volvió a hacer que los aficionados dejasen de pensar en que la liga está a 12 puntos, en el desastre del Bernabéu y en la actitud que mantuvieron sus futbolistas contra el equipo del Cholo Simeone en el último derbi madrileño. Cristiano mete cuatro al Celta y todo lo demás se olvida.

Foto: sportyou.es

Desde la frontal del área con un disparo imparable, marcando de falta, rematando un pase a placer de Isco y cabeceando un balón a la red para marcar el último y completar el póker de goles. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más completos en ataque y nadie duda de por qué es actualmente el pichichi de la liga BBVA.

Con sus cuatro goles, el portugués se convierte en el segundo jugador con más goles en la historia de la liga española (252 goles con la camiseta blanca), superando al mítico Telmo Zarra, quien se queda por detrás del madridista como ya lo había hecho con Messi. El argentino necesitó 289 partidos para alcanzar la cifra de goles que el pasado domingo Cristiano Ronaldo igualó con tan sólo 228 partidos, 61 menos que Leo. Los números son escalofriantes para un jugador que continúa marcando más de un gol por cada uno de los partidos que juega con el Real Madrid, pero que aún está a 52 goles de los 302 del mago argentino.

Pero no siempre las estadísticas nos muestran la verdadera realidad. Cristiano continúa marcando goles y pulverizando récords, pero su equipo no lo encuentra en los partidos importantes. El portugués ha conseguido 40 hat-tricks en su carrera, pero entre los equipos que recibieron sus zarpazos no se encuentran los clubs que luchan por los títulos que el Madrid disputa.

Cristiano suma, pero su equipo continúa tercero. Cristiano pulveriza récords, pero al Real Madrid sólo le queda la Champions. Cristiano mete cuatro goles, pero no lo hace cuando su equipo lo necesita.

Redactado por:

Publicado el: 7 marzo, 2016

Dentro de: Celta de Vigo, Real Madrid

Vistas: 442

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>