MENU
abc.es

¿Dónde está Cristiano?

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no atraviesa su mejor momento de forma desde que llegará a la disciplina blanca allá por el verano de 2009. Este domingo ante el Sevilla fue la confirmación del mal juego del astro portugués en los últimos encuentros del conjunto merengue. Ante los andaluces no tiró ni a puerta y no creo mucho peligro ante la meta rival. El portugués, que presentó este lunes su película, sólo declaró que “por supuesto estoy un poco triste con el partido de ayer, pero no quiero mezclarlo con hoy porque es uno de los días más importantes de mi vida”.

Foto: abc.es

Cristiano Ronaldo está desaparecido en los últimos encuentros del Madrid. Ni ante el Sevilla, su presa preferida, le ha marcado 19 tantos desde que llegó al campeonato español, dio señales de vida. El jugador blanco parece perdido por el campo y no entra en el juego del equipo, no desborda, no tiene velocidad para el regate y no acierta en nada. Debido a las lesiones Ronaldo está ocupando una nueva posición como ariete al frente del ataque blanco, pero parece que le está perjudicando por completo, a pesar de que ese lugar le inhibe de tener que cansarse tanto en tareas defensivas por tener que cerrar al rival.

Desde que juega de delantero centro no muestra su mejor versión y parece que las bajas de James, Bale o Benzema, con el que tiene una conexión más notable en el campo, han mermado sus prestaciones. Su estado físico tampoco parece el óptimo, ya que no ha descansado ni un solo minuto desde el inicio de temporada, algo que podrá hacer ahora con el parón FIFA. Además los últimos rumores sobre su posible salida del Madrid y la conversación con el presidente, así como los guiños hacia el PSG, parecen haberle desconcentrado de cumplir su misión en el terreno de juego, jugar al fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>