MENU
1449828349_173374_1449829057_noticia_grande

Cristiano: “Me siento bien con Benítez”

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, ha concedido una entrevista para ESPN en las que ha hablado de la actualidad de su equipo. El portugués ha hablado sobre su bajo estado de forma y ha reconocido que “no sólo es una cuestión personal también a nivel físico, pero yo no lo digo como excusa. No somos extraterrestres y también paso momentos complicados. Eso ya es pasado y ahora me siento cada vez mejor“.

Foto: AS

Sobre la posibilidad de ganar el Balón de Oro Cristiano ha declarado que “a nivel personal creo que he hecho una temporada muy buena, a lo mejor la mejor temporada que he hecho. Estoy en una posición buena”. Aunque también ha dejado claro que Neymar y Messi también están en buena posición, porque ganaron la Champions y por eso pienso que este año va a ser un poco más complicado, pero no es imposible. Que gane el mejor“.

Son muchos los rumores que apuntan a una mala relación entre el astro portugués y el técnico Rafa Benítez, pero Cristiano lo ha desmentido alegando que yo me siento bien con él, pienso que está haciendo un buen trabajo y hay que dejarlo seguir así”. Además, ha declarado que “todavía es temprano, no podemos valorar al entrenador y el trabajo que está haciendo porque es muy poco tiempo”.

Incoming search terms:

  • declaraciones de cristiano ronaldo a benitez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>