MENU
Cristiano Ronaldo

Cristiano: “Con los nuevos el estilo va a cambiar, para mejor o para peor”

Cristiano Ronaldo sorprendió ayer con unas declaraciones en un acto en el circuito del Jarama, donde no se mostró muy contento con la política de fichajes del club blanco de este verano. Al igual que un amplio sector del madridismo, el luso focalizó su preocupación en las importantes bajas de este año en el Bernabéu y en la planificación deportiva de la temporada. “Si yo mandara, igual no lo habría hecho así”, explicó. Del mismo modo, también indicó que las salidas y entradas pueden tener un efecto negativo en el equipo campeón de Europa: “Con los nuevos jugadores el estilo va a cambiar, pero puede cambiar para mejor o para peor, aunque luego matizó: “Ojalá sea para mejor, porque son jugadores de un nivel muy bueno. Los normal es que se adaptan bien. Di María y Xabi eran muy importantes para nosotros pero ya no están y tenemos que estar contentos con los nuevos. Estoy seguro que nos irá bien, sentenció.

A pesar de dejar clara su postura, el portugués comenzó su discurso con un enigmático mensaje: “Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero. Pero si yo mandara, igual no lo habría hecho así. Pero si el Presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones”.

En otro orden de cosas, Cristinao aprovechó para dar la bienvenida a ‘Chicharito’, al que deseó “mucho éxito y que nos ayude mucho”, y para comentar el fiasco del Madrid el otro día en Anoeta: “Fue un partido raro, que ganábamos 0-2 a los 15 minutos y que estaba tranquilo, pero luego la cosa cambió. Nos tiene que servir de lección de que no podemos dar un partido por ganado y de que hay que luchar hasta el final. No fuimos un equipo serio.

Redactado por:

Publicado el: 2 septiembre, 2014

Dentro de: Primera División, Real Madrid, slider

Vistas: 441

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>