MENU
JOSé A. GARCíA

Cristiano: “Tenía ganas de batir el récord”

Cristiano Ronaldo habló para los micrófonos de Al Primer Toque tras superar el récord goleador de Raúl en la Champions. “Estoy muy contento, muy feliz. No era algo que imaginaba cuando empecé a vestir la camiseta del Real Madrid, declaró el futbolista.

Foto: Marca  JOSé A. GARCíA

Raúl me ha felicitado, no te voy a mentir, tenía ganas de batir el récord”, afirmó Cristiano sobre la marca superada en la noche del miércoles ante el Malmoe. Mi futuro es el Real Madrid, me siento bien aquí pero no puedo hablar de lo que pasará mañana. Nadie lo sabe” añadió sobre su futuro Cristiano.

Tuvo palabras para el derbi del domingo del que dijo “contra el Atleti siempre son partidos complicados, es un equipo top. Me ha sorprendido que hoy hayan perdido”. En cuanto a su silencio con la prensa, Cristiano Ronaldo expresó que: “El Presidente o los directivos nunca me han reprochado por qué no hablo“. 

Incoming search terms:

  • raul y cristiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>