MENU
Fuente: as

Cristiano: “De aquí a cuatro o cinco años me retiraré”

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista a la revista portuguesa Caras, en la que muestra su lado mas personal y habla de su futuro: De aquí de aquí a cuatro o cinco años me retiraré del fútbol profesional y, a partir de ese momento, quiero vivir mi vida como un rey con su familia y amigos, rodeado de la gente que me quiere”.

Foto: as

En relación a los pitos y cánticos que recibe en en los campos de muchos equipos rivales, Cristiano declaró que “no me importa que me odien porque ese odio es una motivación, es parte del trabajo del futbolista de élite y no me preocupa”. El ariete del Real Madrid reconoció que “no soy la persona más modesta del mundo, admito eso, no soy falso, pero en ciertos aspectos soy muy humilde”.

Me gusta aprender otros deportes de la mano de los mejores atletas y creo que una persona que hace eso es humilde, porque solo quiere aprender”, comentó Cristiano. De su vida personal, dijo que su hijo le ha cambiado la vida, ya que “desde muy joven soñaba con ser padre y Cristiano cambió mucho mi vida, mi manera de pensar. Él me apoya, siempre tiene una sonrisa para mí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>