MENU
fuente: yucatan.com

Portugal libera a Cristiano del último amistoso

Cristiano Ronaldo salvó a Portugal este sábado en el choque contra Armenia que terminó con un 2-3 en favor de su equipo y ya está de vacaciones. La Federación Portuguesa de Fútbol liberó al madridista del amistoso que la selección lusa jugará el próximo martes ante Italia en Suiza.

Antes de irse a decansar, el jugador del Real Madrid marcó un hat trick dando la victoria al equipo luso, que no convenció con su juego a los aficionados, aunque con la victoria conseguida están muy cerca de clasificarse para la Eurocopa 2016. Los fallos constantes de la selección portuguesa contrastaron con el buen juego de Cristiano, que aunque solo en el terreno de juego, consiguió lucirse como suele ser habitual. Su primer gol vino provocado por un penalti, el segundo tras hacer una jugada en donde el portero rival poco pudo hacer y el último, un disparo desde fuera del área y que encajó perfectamente entre la escuadra, una exhibición que logró poner fin a la temporada con 66 goles en 60 partidos.

Los tres tantos conseguidos se suman a los 52 que ya había conseguido vistiendo los colores de la selección. Con 55 goles, Cristiano se proclamó como el máximo goleador de Portugal, un récord que demostró sacando lo mejor de sí mismo y haciendo caso omiso a los cánticos sobre Messi de la afición armenia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>