MENU
bleacheerreport.com

El PSG vuelve a la carga a por Cristiano

Según el diario francés RMC Sport, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi y Jorge Mendes, cenaron este jueves juntos en Madrid para hablar del futuro de Cristiano Ronaldo. En el transcurso de la velada ambos dirigentes conversaron detalladamente sobre el momento que atraviesa el luso en el conjunto blanco, cuyo futuro en el Real Madrid es cada vez más incierto.

Foto: bleacherreport.com

Coincidiendo con la visita del PSG al Santiago Bernabéu hace un par de semanas para disputar el encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Champions, varios gestos de complicidad del portugués hacia el técnico Laurent Blanc primero y Al-Khelaifi después, hicieron saltar las alarmas. Estos hechos se interpretaron en el seno del conjunto blanco como los primeros síntomas en los que podría desembocar  la marcha de Cristiano al conjunto parisino en el próximo mercado de verano.

En Inglaterra ya han puesto cifras al que sería el mayor traspaso de la historia del fútbol. Según estos medios británicos, el traspaso de Cristiano Ronaldo al PSG podría estar ya cerrado por un montante de 140 millones de euros. El portugués termina contrato con la entidad blanca en 2018, con 33 años y en la actualidad parece no atravesar uno de sus mejores momentos con la camiseta madridista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>