MENU
cristiano goles athletic jornada 24

Cristiano, el domador de leones

Cristiano se ha convertido en uno de los jugadores que más minutos disputa con la camiseta blanca. El portugués, una vez superado el ecuador del campeonato es uno de los pocos jugadores que ha jugado todo en Liga. Ninguno de los dos entrenadores que ha tenido esta temporada en el equipo merengue, antes Benitez y ahora Zidane, han sentado en el banquillo o han sustituido al luso.

Foto: www.sportyou.es

Después de la última victoria ante el Athletic en el partido correspondiente a la jornada 24 de Liga donde el Real Madrid consiguió vencer por 4-2 a los leones, Cristiano suma un total de 2.700 minutos jugados en todas las competiciones. De los 30 partidos que ha jugado, 24 han sido en Liga y 6 en Champions. La estrella del conjunto merengue no descansa nunca en Liga y tras las últimas críticas en las que se decía que el capitán de la Selección portuguesa no estaba en su mejor momento, lo cierto es que ante el Athletic, Cristiano apareció para hacer lo que mejor sabe, jugar al fútbol y marcar goles.

Dos son los tantos que le hizo al conjunto de Valverde en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo se ha convertido en el  jugador rival que más goles le ha metido al Athletic en toda la historia de la Liga. Son 16 los tantos que ha encajado el conjunto vasco que proceden de las botas de CR7. Con el doblete de este fin de semana, el luso supera a Hugo Sánchez, Mundo y Quini que consiguieron encajarle 15 dianas cada uno a los leones en las temporadas que estuvieron en el club blanco.

Aunque Cristiano acumula un total de 32 tantos entre Liga y Champions, 21 de ellos los ha ejecutado en el la competición doméstica y 11 en la Liga de Campeones, el dato negativo que debe mejorar el crack madridista es su estadística en goles fuera del templo blanco. Sus últimos 16 tantos han sido en su casa y no marca fuera desde el partido ante el Eibar el 29 de noviembre de 2015. Su equipo también necesita de sus goles a domicilio y tiene la oportunidad de romper esta racha negativa ante La Roma en el próximo partido del miércoles, ¿Conseguirá Cristiano anotar a domicilio?.

Incoming search terms:

  • fotos de cristiano ronaldo champions 2016 festejo de gol
  • Goles de CHAMPION LIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>