MENU
Cristiano goles a domicilio

Cristiano sólo ha anotado ante cuatro equipos a domicilio

La asignatura pendiente de Cristiano Ronaldo esta temporada estaba siendo los goles a domicilio en Liga. Aunque la llegada del francés Zidane al banquillo madridista ha hecho que vuelva a aparecer la mejor versión del astro portugués, lo cierto es que para CR7 los tantos fuera de casa se han convertido en un verdadero quebradero de cabeza.

Foto: orgulloso.es

En el tiempo que lleva Zizou como entrenador merengue, ocho son los partidos que ha jugado el Real Madrid, en esos ochos partidos el crack portugués ha marcado nueve goles pero tan sólo dos han sido fuera del Santiago Bernabéu. Cristiano suma un total de 22 goles en la competición doméstica, un dato bastante bueno pero no tanto cuando ves que solo ocho de esas 22 dianas las ha marcado a domicilio. Resulta curioso este dato si lo comparamos con temporadas anteriores porque este curso sus goles fuera suponen un 36 % de la totalidad de su tantos, mientras que en la campaña 2014/15 el 50 % de sus goles habían sido a domicilio.

El extremo del conjunto blanco únicamente ha conseguido anotar a cuatro equipos fuera de casa en la presente campaña, tan sólo ha sido capaz de realizar gol en cuatro de las once salidas que ha tenido el equipo merengue del templo blanco. Cristiano se ha quedado sin marcar en San Mamés, Calderón, Sánchez Pizjuán, El Madrigal, Mestalla, Benito Villamarín y Los Cármenes, algo no muy habitual para el luso. La temporada pasada a estas alturas de campeonato, el crack portugués solo se había quedado sin marcar en  tres ocasiones (Málaga, Córdoba y Atlético).

Si lo comparamos con otros jugadores de la Liga, sus datos no son tan pésimos como visitante como parece. Cristiano, con ocho dianas, lleva hasta ahora tantos goles a domicilio como Luis Suárez, que está siendo su rival más directo en la lucha por el pichichi este curso. El delantero uruguayo del Barcelona y CR7, junto a Borja Bastón, el delantero del Eibar, son los jugadores que en más ocasiones han logrado batir la portería rival como visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>