MENU
Fuente: http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/1/0/6/1106716.jpg

Cristiano no se olvida del hat-trick

Cristiano Ronaldo volvió a ser el jugador determinante para el Real Madrid en el encuentro de los blancos ante el Sevilla. El crack portugués firmó un hat-trick en el Sánchez Pizjuán que le sitúa, con 25 ocasiones, como el jugador que más veces consigue el trío de goles en un partido en la historia de la Liga, poniéndose por delante de Leo Messi, con 24.

Pero este no es el único récord que ha batido Cristiano con sus tres tantos al Sevilla. Este ha sido su hat-trick número 29 con el Real Madrid, por lo que se ha convertido en el jugador blanco que más consigue superando al mítico Di Stéfano con 28. Estos hat-tricks se dividen en 25 en Liga, dos en Champions y dos en la Copa del Rey.

Este curso es la sexta vez que el 7 blanco marca tres goles en un mismo partido, con mención especial para el encuentro ante el Granada, en el que consiguió cinco tantos. Además, con los goles en el Pizjuán, Cristiano se ha vuelto a colocar como líder de la clasificación por el pichichi con 42 tantos, dos más que Messi.

Incoming search terms:

  • cristiano ronaldo el rey del hat trick en españa

One Response to Cristiano no se olvida del hat-trick

  1. Guillermo F. Perez-Argüello dice:

    Se habla mucho de que Messi le invito a Neymar para que tirase el penalty. Es verdad y fue un bonito gesto, pero antes de hacerlo, lo hizo sabiendo, SIN TEMOR A EQUIVOCARSE, SEIS cosas, a saber i) él ya habia metido dos goles, uno de los cuales pudo ser de Neymar, que se lo dejo para que lo metiera él ii) que Neymar era el unico de la MSN que no había metido gol hasta ese momento iii) que ya le llevaba un gol de ventaja a CR, pues tenia 40 iv) que él habia marcado en 6 partidos seguidos v) que CR7 no habia metido goles en por lo menos tres partidos y vi) que horas despues CR7 no estaria a ante un colista, como lo estaba él, sino en el infierno en Sevilla. Sabia estas 6 cosas, pero no la séptima, a saber que CR7 le meteria tres al Sevilla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>