MENU
cristiano hat-trick records

Cristiano, un experto en hat-trick

La estrella del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo, después de convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid sigue superándose y batiendo récords. Y es que el jugador luso no se conforma y sigue aumentando sus  registros goleadores. Con el hat-trick que logró en la victoria frente al Espanyol, ya son 35 los encuentros oficiales en los que el delantero ha marcado tres o más goles desde que viste la camiseta del conjunto blanco.

Foto: skysports.com

Después del último hat-trick ante el conjunto perico, Cristiano suma un total de 29 en Liga. En 24 de ellos hizo un triplete, 72 tantos de los 245  que ha anotado en la máxima competición doméstica durante las siete temporadas que lleva en el conjunto merengue, a los que hay que añadir 3 pókers y 2 repókers. Pero no sólo es eso, sino que además, el portugués en la pasada jornada firmó el quinto hat-trick perfecto en su carrera profesional, -marcó con la izquierda, derecha, y de cabeza-, y no es la primera vez que consigue hacer tres dianas perfectas al cuadro perico, también en el partido del 17/05/2015 el equipo catalán encajó tres goles del luso.

Al atacante madridista se le da bastante bien los partidos ante el Espanyol. CR7 se ha convertido en el segundo jugador histórico que le marca ocho goles a un mismo rival en un mismo curso,  Zarra  fue quién lo logró en la temporada 1950/51. Con todos esos tantos, el jugador portugués también ha ayudado a su equipo a superar otro récord, hacerle seis goles al mismo rival en Liga dos veces, pues ningún equipo lograba desde 1960 ese registro, ese año fue el Barcelona a Las Palmas el equipo que le encajó los mismos tantos en los dos encuentros ligueros a un equipo. Otro récord más que suma Cristiano con el club blanco de la capital.

Incoming search terms:

  • hat trick de cristiano en su carrera
  • record historico de hat tricks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>