MENU
Fuente: http://www.laprensa.hn/csp/mediapool/sites/dt.common.streams.StreamServer.cls?STREAMOID=cYB3ULFuoXL7UBm4kZxJOc$daE2N3K4ZzOUsqbU5sYtiIg0$P8Ucw9DhPT$chrI8WCsjLu883Ygn4B49Lvm9bPe2QeMKQdVeZmXF$9l$4uCZ8QDXhaHEp3rvzXRJFdy0KqPHLoMevcTLo3h8xh70Y6N_U_CryOsw6FTOdKL_jpQ-&CONTENTTYPE=image/jpeg

Cristiano quiere que siga Ancelotti

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, dejó clara su postura con respecto al futuro de su entrenador Carlo Ancelotti. El crack portugués dejó un mensaje en su cuenta personal de Twitter tras el partido de los blancos ante el Getafe, en el que aseguró que espera “trabajar con Ancelotti” la temporada que viene.

El técnico italiano está en la cuerda floja y en los próximos días el club podría hacer oficial su marcha. Sin embargo, Cristiano, peso pesado del vestuario, ha querido mostrar públicamente que la plantilla está con él. “Gran entrenador e increíble persona. Espero que trabajemos juntos la próxima temporada“, escribió el luso en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una foto de ambos.

La de Cristiano no es la única muestra de apoyo que ha recibido Ancelotti desde la eliminación de Champions a manos de la Juventus. Jugadores como Sergio Ramos, James Rodríguez o Toni Kroos se han manifestado públicamente en esa misma línea de defensa a Ancelotti, aunque quizá no con tanta vehemencia como el portugués. Por su parte, el técnico dijo tras el último encuentro ante el Getafe que, de no seguir en el Real Madrid, se tomaría un año sabático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>