MENU
Fuente: www.blogs.blouinnews.com

Cristiano vs Messi, la lucha no cesa

Crisiano Ronaldo y Messi continúan con su pugna particular para demostrar quién es el mejor jugador del mundo y si el pasado martes el portugués se convertía en el máximo goleador de la historia de la Champions con 76 goles, apenas 24 horas después el jugador del Barcelona respondía con un doblete ante el Bayern y superaba al luso con 77 tantos. Además, Messi también se convertía el pasado miércoles en el pichichi de la presente edición con 10 goles, uno mas que Cristiano Ronaldo  y Luiz Adriano.

Pero la lucha de estos dos colosos del fútbol no solo está teniendo lugar en Europa sino que también en la competición doméstica ambos jugadores pelean cada jornada por batir a su rival. De hecho, en la última jornada, con su doblete ante el Córdoba, Messi se colocaba como el máximo goleador de la Liga con 40 goles pero al día siguiente Cristiano firmaba un hat-trick ante el Sevilla con el que superaba al argentino con 42 dianas.

Ahora, en el momento crítico de la temporada con las semifinales de Champions en juego y a falta de tres jornadas para que concluya la Liga, Cristiano y Messi también vivirán su particular sprint final en el que ambos lucharan por acabar la temporada como los máximo goleadores en todas las competiciones. De momento, Cristiano lleva 54 goles y Messi 53, una lucha que parece no tener fin. 

Incoming search terms:

  • Crisiano
  • goles cristiano 2015
  • goles temporada 2015 cristiano messi
  • los goles de messi y cristiano temporada 2015-2016
  • quien es mejor messi o cristiano
  • todos los goles de messi en la temporada2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>