MENU
Fuente: realidadblanca.com

Cristiano, motivado para el Clásico

El atacante del Real MadridCristiano Ronaldo, afronta el Clásico del próximo domingo en el Camp Nou con enorme motivación, tal y como está demostrando en los entrenamientos. El portugués atraviesa una mala racha de cara al gol y llega con ganas de resarcirse en el escenario idóneo y ante un Leo Messi que le ha superado en la carrera por el pichichi.

Los que han asistido a los últimos entrenamientos en Valdebebas aseguran ver a un Cristiano completamente motivado y concentrado. En la sesión del miércoles, Ancelotti organizó una serie de partidillos en los que se vio al luso muy intenso y bastante acertado de cara a la portería. Parece que todo ello puede devolverle confianza de cara al decisivo duelo, dejando atrás la falta de puntería que ha tenido en encuentros como el del Levante el pasado domingo, sin ir más lejos.

Parece que tras dicho partido, en el que se vio la faceta más apática de Cristiano, el delantero ha cambiado la mentalidad y afronta el duelo con ganas de reivindicarse y de ayudar a su equipo, que también atraviesa un bache en cuanto a juego y resultados y no puede dejar escapar al Barça en la lucha por la Liga. Para tal objetivo, los goles del portugués, sin duda, serán trascendentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>