MENU
Foto: Jesús Rubio - AS

Cristiano: “No soy el más humilde del mundo”

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a The Times en la que repasa la actualidad tanto personal como del Real Madrid. No soy el más humilde del mundo, lo admito. No soy falso. De alguna manera soy muy humilde: me gusta aprender de otros deportes, de los mejores deportistas. Siempre puedes mejorar en algo y es interesante para mí. Y una persona a la que le gusta eso es humilde”, se definió el portugués.

Foto: Jesús Rubio – AS

Además, Cristiano también explicó lo que siente cuando le gritan o pitan en otros campos: No me importa que la gente me odie porque eso me empuja. Cuando voy a jugar fuera de casa, la afición siempre está contra mí. Es bueno. Tienes que ver algo bueno de los que te odian. Necesito enemigos, es parte del negocio. Empiezan gritando cuando tocas el balón. Ya lo hacían cuando tenía 18 o 19 años, no es un problema para mí, es una motivación”.

Por último, Cristiano habló de su época en el Manchester United: “Fue una increíble educación para mí. Había compañeros que siempre llegaban una hora antes a entrenar. Paul Scholes o Gary Neville son ejemplos. Aprendí mucho de Sir Alex. Uno de los aspectos que todavía recuerdo más hoy es la toma de decisiones. ‘Tú eres bueno, pero no sabes tomar decisiones. Pasa la maldita pelota’, me decía. Siempre me decía eso, ‘Cristiano, pasa la maldita pelota’. Todavía tengo contacto con él, es un gran tipo, un gran entrenador y una gran persona”, concluyó el jugador del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>