MENU
Fuente: As

Cristiano, en racha goleadora contra el Valencia

Este sábado el Real Madrid se enfrenta al Valencia, un equipo al que Cristiano Ronaldo tiene cogida la medida en los últimos partidos en los que se ha enfrentado al conjunto Ché. El portugués ha estado muy acertado en los últimos cuatro partidos que ha disputado ante el equipo del Turia, anotando un total de cinco goles.

La racha de Cristiano contra el Valencia comenzó hace dos temporadas, cuando el Madrid venció por 0-5 con un doblete del luso. El pasado curso también marcó en la ida y en la vuelta de Liga, a lo que hay que sumar el tanto anotado en el partido de comienzos de año en Mestalla, donde Cristiano consiguió el único gol blanco, aunque no sirviera para darle la victoria a su equipo.

Con 42 goles en Liga, la estrella del Real Madrid recibirá al Valencia en el Bernabéu para continuar ampliando su bagaje de cuatro goles en los dos últimos partidos. Tantos que dieron la victoria en Sevilla con un hat-trick y otro para seguir con opciones en Champions ante la Juventus. La cita del sábado frente al Valencia es crucial para las aspiraciones del Real Madrid, que confía ahora más que nunca en la capacidad goleadora del número 7, del pichichi Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>