MENU
FBL-WC-2014-POR-GRE

Cristiano se supera en goles

Cristiano Ronaldo consiguió este viernes frente al Almería anotar dos goles y ya suma 25 tantos desde que comenzó la Liga hace 15 jornadas. El portugués por tanto se ha vuelto a superar y ha mejorado su mejor marca goleadora que fue en la temporada del año 2011-2012, en donde alcanzó 23 goles hasta la decimonovena jornada.

En la actualidad no hay ningún jugador en la Liga española que haya conseguido sus números en ese periodo de tiempo. Con este récord el jugador portugués  ha igualado el resultado con Pruden, jugador del Atlético de Madrid, que lo obtuvo entre los años 1940-1941 y  el futbolista Bata del Athletic de Bilbao la temporada 1930-1931.

Leo Messi es por el momento el futbolista con más goles en 19 jornadas, batió su récord en el año 2012-2013 tras conseguir meter 28 goles. Si Cristiano quisiera conquistar la meta de Messi tendría que marcar tres goles para igualar la marca del argentino o cuatro tantos en las últimas cuatro jornadas que quedan por disputar. Circunstancia no muy complicada para un goleador nato como es el portugués.

 

 

Incoming search terms:

  • 100 goles de cristiano
  • cristiano goles marcados en 2014
  • fotos de cristiano
  • nuevos cortes deportivos de los futbolistas2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>