MENU
www.elconfidencial.com

Cristiano, máximo goleador a domicilio de Europa

Cristiano Ronaldo destaca entre los arietes de las grandes ligas europeas por ser el jugador que más goles ha marcado fuera de casa. El delanteroportugués se crece ante la adversidad y lo está demostrando a base de profanar campos rivales. Este año ha marcado 20 dianas en Liga lejos del Santiago Bernabéu y 25 tantos si contamos todas las competiciones.

En los registros del campeonato liguero le siguen como mayores goleadores Messi (15 tantos), Agüero (13) y Lacazette (13).  El delantero portugués ha marcado un total de 42 goles este año en la Liga BBVA en 33 encuentros, por lo que casi la mitad los ha anotado en estadios ajenos.

Cristiano ha mojado en 12 de los 17 encuentros que ha disputado a domicilio el Real Madrid en el campeonato. Entre sus actuaciones destacan los hat-tricks que le endosó a Deportivo y Sevilla. Ronaldo sin embargo no solo ha destacado este año en esta faceta, esta temporada ha batido el récord en la historia del equipo blanco de goles a domicilio, llegando a la cifra de 88 dianas y superando las 87 de Raúl.

Incoming search terms:

  • cristiano ronaldo domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>