MENU
Fuente: Independent

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo barreras

Cristiano Ronaldo continua batiendo récords goleadores, y es que tras el primer tanto ante el Malmoe igualó a Raúl como máximo goleador madridista en la Champions League que a su vez le permite continuar alejándose de Messi en la tabla histórica.

Fuente: Independent

El jugador portugués también entra en los libros de la historia del club español al convertirse en el máximo goleador del Real Madrid. Todo esto tras tres partidos en los que Cristiano no había visto puerta. El portugués aprovechó el récord para admitir que tenía ganas de superar a Raúl y que el ex jugador del Real Madrid le escribió para decirle que haga “300 más”.

No es la única barrera que ha roto Cristiano, ya que también ha conseguido superar la de  los 500 goles como profesional, repartidos en los tres equipos en los que ha jugado, así como con la selección portuguesa. Por otro lado, ha conseguido alcanzar a Stielike (308) como quinto jugador con más partidos disputados en la máxima competición continental, y teniendo como siguiente en la lista a su actual compañero Marcelo (327).

Incoming search terms:

  • recorddegolesderonaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>