MENU
cristiano hat trick

Cristiano, récord de hat-tricks

La victoria en Liga frente al Celta no sólo le dio tres puntos más al Real Madrid, para Cristiano Ronaldo supuso un nuevo récord en su larga lista. El portugués volvió a marcar tres goles y con este nuevo hat-trick, el futbolista blanco suma ya 23 goles en los 14 partidos que se han disputado, superando así el récord de hat-tricks (23) de la Liga española, que estaba en manos de Alfredo Di Stéfano y de Zarra. Cristiano se convierte en el jugador que más veces ha conseguido marcar tres goles en un partido en la historia de la Liga BBVA, por detrás de él van Messi (20), Mundo (19), César (16), Lángara (13) y Puskas (12).

Además, con los goles anotados ante los gallegos, el portugués ha superado los 150 en los 132 encuentros que ha jugado en el Santiago Bernabéu. Su primer gol en casa fue el día de su debut oficial con el Real Madrid ante el Deportivo y desde ese día, Cristiano ha marcado en todas las competiciones que ha disputado en la casa blanca.

De seguir en esta increíble racha anotadora, marca 1, 77 goles por partido, Cristiano acabaría el campeonato español con más de 60 tantos. Una cifra que seguro que el luso ya tiene en mente para seguir haciendo historia, porque no se cansa de batir récords.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>