MENU
Cristiano Ronaldo lesionado

Cristiano Ronaldo no jugará ante la Real Sociedad

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, no jugará el partido correspondiente a la segunda jornada de la liga BBVA tras no recuperarse de las molestias musculares que sufrió durante la Supercopa de España.

Así, el ariete blanco no disputará el partido que enfrenta este domingo a su equipo contra la Real Sociedad en Anoeta y además, tampoco viajará con su selección según confirmó ayer Paulo Bento: “Las indicaciones de nuestro departamento médico son de que Cristiano no está en condiciones de jugar y optamos por no llamarle. No mando en el Real Madrid. Sólo tengo que hacerlo en la selección y tengo información de que no está en condiciones de competir”

Por tanto, todo parece indicar que el jugador luso, que ha tenido un comienzo de temporada bastante ajetreado con la disputa tanto de la Supercopa de Europa como de la Supercopa de España, descansará durante las dos próximas semanas con la intención de llegar al derbi madrileño que se disputa el próximo día 13 con las pilas cargadas.

Según el club, Cristiano se someterá durante los próximos 15 días a un plan específico de trabajo y de hecho ayer ya no se entrenó con el resto de sus compañeros. El sustituto más probable del portugués será el malagueño Isco, quien podría jugar en el centro del campo pasando James a ocupar la posición habitual del jugador portugués.

Como anécdota, Ronaldo se perderá por segundo año consecutivo el partido de Anoeta, ya que la temporada pasada no pudo jugar tras no recuperarse de unas molestias en la rodilla tras el partido de Champions frente al Dortmund.

Incoming search terms:

  • cristiano ronaldo no jugara real sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>