MENU
Fuente: www.eurosport.com

Cristiano: “Estoy muy feliz en el Madrid”

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha roto su silencio en el diario A Bola para acallar los rumores sobre su futuro y confirmar que está muy contento en el conjunto blanco: “No he hablado con ningún medio en los últimos tiempos, ahora abro una excepción para reafirmar que son absolutamente falsas las noticias que tienen por objetivo crear problemas entre yo y el Real Madrid. Estoy muy feliz en el mayor club del Mundo y muy concentrado y confiado en una época llena de éxitos. Repito una vez más que estoy en el mejor equipo del Mundo”.

El astro portugués, harto de los rumores sobre una posible salida del Madrid, ha vuelto así a hablar con la prensa desde el pasado mes de febrero: “No he hablado con ningún periódico ni lo volveré a hacer mientras esté de vacaciones. Me gustaría, sinceramente, que parasen las noticias falsas y que me dejaran un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos muy bien el uno con el otro”.

Estos días Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y regresará al trabajo con el Madrid el 10 de julio, día en que Benítez ha citado a la plantilla para comenzar a preparar una nueva temporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>