MENU
Fuente: www.sifutbol.com

Cristiano Ronaldo, descontento con el Madrid

Después de una temporada complicada sin haber ganado ningún título, Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones estos días antes de volver al trabajo el próximo mes de julio, aunque el portugués no se encuentra del todo contento con su situación en el club. Tras la derrota del pasado mes de febrero en el Vicente Calderón y su posterior fiesta de cumpleaños, Cristiano decidió no hablar más con la prensa en toda la temporada y desde entonces el portugués siente que el equipo no le ha apoyado en ninguna situación públicamente.

En su sexta temporada en el conjunto blanco, según apunta el diario As, Cristiano cree que en el Madrid no se le valora lo suficiente por tres motivos principales. En primer lugar, el luso ve injusto que solo se hable de su fiesta de cumpleaños tras la derrota ante el Atlético cuando esa misma noche hubo dos cumpleaños más que apenas trascendieron a los medios. Uno de ellos fue el de la novia de Iker Casillas, Sara Carbonero y otro el de la hija de un directivo del club al que acudió Florentino Pérez. El jugador portugués ve injusto que las críticas solo se centraran en él y que nadie del club le diera su apoyo públicamente tras esta polémica.

En segundo lugar, otro de los motivos del descontento de Cristiano es el trato a Casillas y Ramos desde las oficinas del club. Siendo como son dos de los buques insignia del Madrid, ambos jugadores están viviendo una situación complicada tras 16 y 10 temporadas respectivamente en el club, algo que le hace pensar que Florentino no valora lo suficiente a sus jugadores y que en un futuro él puede verse en esa misma situación. Para terminar, la última razón por la que Cristiano está enfadado es por la posibilidad de jugar de nueve la próxima campaña. Con la llegada de Benítez al banquillo puede haber varios cambios en la plantilla y al luso no le hace ninguna gracia la posibilidad de acabar jugando de delantero centro.

Incoming search terms:

  • cristiano ronaldo descontento
  • descontento con cristiano ronaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>