MENU
cristiano ronaldo

Cristiano la toma con el Bernabéu

Los silbidos del Santiago Bernabéu al conjunto blanco en el encuentro frente al Rayo Vallecano (10-2), molestaron mucho al jugador luso del Real Madrid. Durante muchos minutos del encuentro, se pudo observar al jugador luso con el semblante serio y enfadado, incluso en un momento del partido el portugués recriminó a su propia afición que silbara en vez de aplaudir. Este martes Deportes Cuatro ha emitido un vídeo en el que se puede apreciar con total claridad en una nueva imagen frontal, los gestos de Ronaldo pronunciando la frase (ya mencionada por Casillas la anterior temporada) : “A tomar por culo“.

Foto: okdiario.com

En este nuevo vídeo también se puede contemplar la posterior reacción del público merengue con Cristiano, donde algunos aficionados insultaron al portugués en el primer anfiteatro del Fondo Sur. La frase pronunciada por el jugador, acompañado de un brusco movimiento con el brazo de abajo a arriba, fue el detonante para la reacción acalorada de gran parte de la grada con el ‘7’ blanco.

Pese a realizarse en un momento determinado del partido, incluso podría considerarse como un hecho aislado, la bronca del público es la más dura que ha vivido Cristiano con la camiseta blanca en lo que lleva con el Real Madrid. El máximo goleador de la historia del conjunto merengue no dudó en encararse con la grada y en decirles “no” con el 1-2 en el marcador. El portugués entiende que la gente pueda estar disgustada, pero no comparte que gran parte de la afición deje de estar con el equipo en esos momentos del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>