MENU
Cristiano Ronaldo corriendo con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo, mucho gol y poco premio

El rendimiento de Cristiano Ronaldo está siendo puesto en entredicho por una buena parte de la afición madridista. Hace tiempo que un sector importante de la parroquia merengue se lamenta de que su estrella no brille con tanta fuerza en los partidos más destacados de la campaña, es decir, aquellas situaciones en las que su equipo más requiere de sus servicios para sacar adelante compromisos que se complican más de lo debido. No obstante, es innegable que el luso sigue siendo uno de los mejores goleadores del panorama internacional.

Foto: univision.com

16 son los tantos que el 7 del Real Madrid ha marcado en la campaña 2015-16 en la Liga BBVA, aunque conviene precisar que se ha quedado sin ver portería en 12 de los 21 encuentros que ha disputado en el campeonato, donde lo ha jugado absolutamente todo (1.890 minutos). Los pupilos de Zinedine Zidane se dejaron dos puntos el pasado domingo en el campo del Betis, precisamente el mismo bagaje que Cristiano le ha dado al cuadro merengue con las dianas que ha materializado hasta la fecha en la competición de la regularidad en Primera División.

Los 16 goles marcados por el portugués únicamente le han dado dos puntos al Madrid en Liga, por lo que es un rendimiento un poco escaso para un jugador que siempre ha sido muy determinante para los suyos. El único choque de los que ha enviado el cuero al fondo de las mallas que ha sido productivo para los intereses del club presidido por Florentino Pérez fue en el duelo contra la Real Sociedad, rival al que los blancos doblegaron por 3-1 merced a un doblete de Ronaldo. Por lo demás, el resultado se habría mantenido igual en caso de que el ex del Manchester United no hubiese estado acertado de cara a portería.

Cristiano está teniendo muchos problemas para hacerse notar frente a clubes de gran peso y relevancia, como se ha visto ante Barça, Atleti, Sevilla, Villarreal, Valencia, Athletic o PSG. Por ejemplo, Benzema le ha otorgado ocho puntos al Real Madrid con sus 17 tantos, mientras que Bale le ha dado un punto con sus 13 dianas. Por lo que respecta al Barça, Messi le ha concedido cinco puntos con 10 goles y estando casi dos meses lesionado, Neymar ha permitido sumar cinco puntos con sus 16 tantos y el pichichi Luis Suárez es el más decisivo, debido a que sus 18 dianas le han dado a los culés un total de nueve puntos. ¿Volverá Ronaldo a ser tan decisivo como antaño?

Incoming search terms:

  • Wwwbbchausalaliga
  • cr7 2017
  • imágenes de cr7 2017
  • cortes cr7 2017
  • imagenes de cr7 del 2017
  • imagenes del corte de cr7 2017
  • W W W B B C H A U S A L A L I G A CR RO N AL D O GOL C O M
  • imagen de Cristiano ronaldo de 2016
  • fotos del pelo de cristiano ronaldo con el real madrid
  • fotos de criatiano ronaldo para saccor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>