MENU
Twitter.com

Cristiano, ante su víctima favorita

El próximo domingo el Real Madrid visita el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla. En las filas del conjunto madridista estará nuevamente  como titular el astro portugués Cristiano Ronaldo, una de las dos bestias negras del equipo hispalense. Curiosamente el otro jugador que comparte esta peculiaridad con el luso es el argentino del Barcelona Lionel Messi. La víctima favorita en Liga de los dos mejores jugadores del planeta es el conjunto de Unai Emery.

Foto: Twitter.com

Cristiano le ha anotado la friolera de 21 tantos en 13 partidos prácticamente dos por encuentro. De estos 21 goles el luso consiguió anotar un poker y dos hat-tricks. Centrados en los últimos enfrentamientos, sus números son todavía mejores: Ronaldo lleva diez goles en los últimos cuatro partidos más recientes contra el Sevilla.

De los 21 goles, 11 han sido en el Sánchez Pizjuán. Sin duda el delantero blanco es un quebradero de cabeza para Emery y por eso los jugadores del conjunto andaluz tienen un claro objetivo, detener de todas las maneras posibles las embestidas del ‘7’ blanco. En 2011 hizo un poker a Javi Varas y siete meses después de aquel 2-6, Cristiano anotó otros tres goles también ante Varas. Tras únicamente conseguir marcar un gol en la campaña 2013-2014, la temporada pasada el de Madeira perforó la portería Sergio Rico en tres ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>