MENU
Fuente: lavanguardia.com

100% Crack: Cristiano Ronaldo

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido el jugador más destacado de la jornada 35 en la Liga BBVA. El delantero madridista dio los tres puntos a su equipo ante el Sevilla con un hat-trick que, finalmente, valió para lograr la victoria por la mínima y mantener al Madrid en la pelea por el título.

Una derrota o un empate hubieran sido prácticamente definitivos para decir adiós a la Liga, pero los tres goles de Cristiano dejaron a los blancos a tan solo dos puntos del Barça, con tres jornadas todavía por disputar. Mérito doble para el astro portugués que, además, marcó los tres goles y llevó a su equipo a la victoria en un estadio en el que hacía más de un año que nadie conseguía ganar.

Con los tres tantos, Cristiano cogió ventaja en la lucha por el pichichi y se puso con 42 goles, a dos de su máximo rival, Leo Messi. Además, dos de los tres goles fueron con la cabeza, un apartado en el que es el auténtico líder de la Liga, con diez goles anotados. Su perseguidor más cercano es Antoine Griezmann, con cinco. Sin duda, una jornada redonda para el delantero madridista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>