MENU
Cristiano Ronaldo hombre gol real madrid

Cristiano, hombre gol por excelencia

Insaciable, letal, infatigable y con un increíble olfato goleador. Cristiano Ronaldo se supera año tras año desde su llegada al Real Madrid, habiéndose convertido sin lugar a dudas en uno de los mejores futbolistas de la historia del cuadro blanco. El portugués ha vuelto a demostrar que no tiene techo en lo que a sus registros anotadores se refiere, ya que es la sexta temporada de forma seguida que ha superado las dianas entre todas las competiciones. Por tanto, el 7 de los merengues ha vuelto a liderar dichas estadísticas en el club presidido por Florentino Pérez, pese a que ello no ha servido para poder ganarle la partida al Barcelona en la lucha por la Liga BBVA.

Foto: sportyou

El de Madeira ha sido capaz de perforar el fondo de las mallas de sus adversarios en el campeonato doméstico un total de 35 ocasiones, cinco menos que Luis Suárez, quien selló el pichichi y la Bota de Oro con el hat-trick materializado en la jornada decisiva en el feudo del Granada. Aun así, Cristiano cumplió con las expectativas generadas y logró un doblete (además de estrellar el cuero dos veces contra la madera) en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, pero fue reemplazado en el descanso para reposar por completo de cara a la final de la Champions del próximo 28 de mayo en Milán contra el Atlético.

Si el luso ha obtenido 35 tantos en Primera División, números realmente increíbles, no se puede pasar por alto lo que está cuajando en la presente edición de la máxima competición de clubes a nivel continental. Ronaldo ha visto portería un total de 16 veces en la Champions League, donde las tres dianas marcadas al Wolfsburgo en la vuelta de los cuartos de final sirvieron para que el plantel encabezado por Zinedine Zidane tumbara el muro alemán para desatar la euforia en el Santiago Bernabéu. Los blancos ya conquistaron la ansiada Décima hace un par de años en Lisboa frente a los colchoneros, ¿por qué no alzar la Undécima en Milán otra vez contra las tropas de Simeone?

Uno de los guerreros que va a estar más que preparado para la batalla va a ser Cristiano Ronaldo, quien en tierras portuguesas no pudo brillar como nos tiene acostumbrados por unas molestias físicas, lo cual no le impidió ponerle la puntilla al Atleti para convertir su gol número 17 en dicho curso en la Champions. De hecho, el portugués buscará esa misma cifra en la gran final de Milán, donde podría igualar (o incluso superar) el récord de anotación que él mismo mantiene hasta la fecha desde la cita en territorio lisboeta. El depredador del área más letal que se recuerde en los últimos tiempos ya está preparando su artillería pesada para fusilar al conjunto de la ribera del Manzanares, ¿podrá seguir haciendo historia con la elástica blanca?

Redactado por:

Publicado el: 19 mayo, 2016

Dentro de: Real Madrid, slider

Vistas: 459

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>