MENU
Fuente: www.quieromasfutbol.laopinion.com

Cristiano Ronaldo iguala a Di Stefano

Con el gol que consiguió el pasado martes en el partido contra la Juventus, Cristiano Ronaldo ha igualado a un mito del madridismo como es Alfredo Di Stefano. Con 307 goles en todas las competiciones solo tiene por delante a Raúl como máximo goleador en la historia del club blanco. Sin embargo, Di Stéfano necesitó diez temporadas para alcanzar este registro mientras que el portugués ha tardado tan solo seis.  

Además, gracias a este tanto, Cristiano también se ha convertido en el máximo goleador de la historia de la Champions con 76 goles, uno más que Leo Messi (75) y ha igualado a Luiz Adriano como pichichi con nueve goles en la presente edición del torneo.

Cristiano Ronaldo anotó este importante gol en el minuto 27 de partido, después de un buen centro de James que le dejó el balón perfecto para rematar. No obstante, a pesar de que finalmente el Madrid no pudo derrotar al equipo turinés, este tanto puede ser fundamental en la eliminatoria y deja todo abierto para el partido de vuelta en el Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>