MENU
Fuente: www.noticiaaldia.com

Cristiano vs Messi: la lucha aún no ha terminado

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo ha vuelto ha realizar una gran temporada y ha finalizado este curso con un total de 66 goles entre todas las competiciones, incluida la Selección. Estos números le convierten en el máximo goleador de la temporada, aunque Leo Messi todavía puede arrebatarle este récord en la Copa América.

El crack argentino lleva un total de 62 goles, contando con el que marcó el pasado sábado ante Paraguay y como mínimo aún tendrá dos partidos más para intentar superar a Cristiano. Argentina todavía tiene por delante los enfrentamientos de la fase de grupos contra Uruguay y Jamaica, mientras que en caso de alcanzar una hipotética final tendría cinco encuentros para batir al portugués.

Pese a que recientemente Messi declarara que no existe un ‘pique’ entre él y Cristiano, lo cierto es que son los dos únicos jugadores en el Mundo capaces de alcanzar estas cifras por lo que las comparaciones son inevitables. No obstante, aunque Messi pueda superar a Cristiano en goles, lo que sí es complicado es que el argentino acabe con un mejor promedio goleador que el portugués. Ronaldo ha necesitado 60 partidos para marcar los 66 goles (1,1 por partido) mientras que Messi lleva 62 goles en 62 encuentros (uno por partido). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>