MENU
Fuente: AS

Cristiano gana su tercer Pichichi

En el Real Madrid-Getafe sólo había una cosa en juego, que Cristiano Ronaldo lograse el Pichichi. Y así fue. El astro portugués marcó tres goles y con ellos sumó la increíble cifra de 48 tantos en Liga, su mejor cifra de siempre. Supera así a los 46 de la temporada 2011-12.

Además, con su hat-trick ante el Getafe, Cristiano estableció su mejor marca goleadora en una campaña. Con 61 dianas entre todas las competiciones, superando el registro de 60 del curso 2011-12. Ronaldo consiguió ganar su tercer Trofeo Pichichi y ahora espera a que acaben todas las ligas europeas para intentar lograr su cuarta Bota de Oro, siendo el primer futbolista en ganarla cuatro veces.

El jugador portugués del Real Madrid sigue haciendo historia y aunque este año los títulos colectivos han sido escasos, por lo menos se lleva esas alegrías a nivel individual al final de la temporada.

Incoming search terms:

  • cr7 gana su tercera bota de oro con el real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>