MENU
Spain Champions League Soccer

La oportunidad perfecta para que Cristiano sea leyenda

Si algo esta llamando la atención de Cristiano Ronaldo esta temporada es la falta de gol y de buen juego demostrado durante años anteriores. El portugués lleva 13 goles en 15 partidos y aunque son números bastante buenos para Cristiano no son propios. Aún así este sábado tiene la oportunidad perfecta para revertir la situación ante el eterno rival.

Foto: nexogol.nexofin.com

El partido contra el Barcelona es el momento idóneo para que Cristiano Ronaldo vuelva a ser el de antes. Un goleador nato que acumula el título de máximo anotador del Real Madrid con 324 tantos y un jugador con buena calidad. Pero no sólo debería volver a marcar para reivindicarse sino que el Clásico es la oportunidad para convertirse todavía más en leyenda.

Hace unos días se retiraba Raúl González Blanco, una leyenda del madridismo, quién será siempre recordado por sus titulos conseguido con la camiseta blanca y sus goles, pero sobretodo por mandar callar al Camp Nou en el año 1999 tras marcar el primer gol del encuentro. Cristiano ya ha igualado y superado a Raúl en muchos aspectos pero este lo tiene pendiente y contra el Barcelona es la ocasión de oro para convertirse en leyenda ante el eterno rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>