MENU
cristiano-ronaldo-tuvo-dia-ultima-visita-san-mames-1425559820341

Cristiano Ronaldo, a la conquista del nuevo San Mamés

Para Cristiano hablar de Bilbao es hablar de una relación de amor odio. El portugués ha vivido de todo en el campo del Athletic de Bilbao, victorias y goles en La Catedral y derrotas y expulsión en el nuevo San Mamés. El delantero del Real Madrid espera conseguir su primer tanto en el feudo de los leones, escenario que aún se le resiste.

Foto: www.sport.es

La historia de Cristiano Ronaldo en sus visitas al Athletic es muy variada. Su paso por La Catedral comenzó con derrota por la mínima (1-0) en la época de Pellegrini, temporada 2010. Al año siguiente el luso fue suplente, aunque salió en el segundo tiempo y logró marcar uno de los tantos de la goleada de los blancos, 0-3. En la 2012 el Madrid se convirtió en Campeón de Liga y Cristiano también marcó (0-3). El mismo resultado se cosechó la temporada siguiente 2012-13, donde el luso también anotó.

La Catedral se le ha dado bien al portugués. No puede decir lo mismo del nuevo San Mamés. En la primera temporada de Ancelotti, el Madrid no pudo pasar del empate y Cristiano acabó expulsado por un encontronazo con Gurpegui e Iturraspe. La pasada campaña el equipo blanco cosechó una nueva derrota que le hacía perder al Madrid media Liga. Cristiano espera cambiar este registro, que los blancos consigan los tres puntos y el consiga su primer tanto.

Incoming search terms:

  • 2011 cristiano ronaldo suplente su primer gol en el catedral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>